Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Burgos, donde también obtuvo las titulaciones de Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Magisterio. Actualmente es CTDOC en la Facultad de Educación y cuenta con una sólida trayectoria en innovación pedagógica, tecnologías aplicadas al aprendizaje e inclusión educativa. Durante nueve años fue profesora asociada en Didáctica y Organización Escolar y compaginó esta labor con docencia en Educación Infantil. En gestión académica ha sido coordinadora de título y, desde 2023, Secretaria Académica de la Facultad de Educación.
Es fundadora y presidenta de la asociación ASIRE, desde la que ha impulsado cinco congresos educativos, dos de ellos como presidenta del Comité Científico. Posee amplia experiencia en proyectos europeos, destacando la coordinación de FORDYSVAR (Erasmus+), centrado en realidad aumentada y virtual para alumnado con dislexia, además de participar en IDEAL, CARS, TUT4IND y MINDivers4All. Colabora también en RISKREAL (H2020) y PROCEDIM.
Forma parte del grupo EDINTEC y de los Grupos de Innovación Docente 3I y TICEF. Ha participado en 17 proyectos, 25 eventos científicos y cuenta con numerosas publicaciones en revistas indexadas. Su labor incluye creación de recursos educativos, evaluación científica y transferencia a la práctica docente.
Es fundadora y presidenta de la asociación ASIRE, desde la que ha impulsado cinco congresos educativos, dos de ellos como presidenta del Comité Científico. Posee amplia experiencia en proyectos europeos, destacando la coordinación de FORDYSVAR (Erasmus+), centrado en realidad aumentada y virtual para alumnado con dislexia, además de participar en IDEAL, CARS, TUT4IND y MINDivers4All. Colabora también en RISKREAL (H2020) y PROCEDIM.
Forma parte del grupo EDINTEC y de los Grupos de Innovación Docente 3I y TICEF. Ha participado en 17 proyectos, 25 eventos científicos y cuenta con numerosas publicaciones en revistas indexadas. Su labor incluye creación de recursos educativos, evaluación científica y transferencia a la práctica docente.